lunes, 2 de febrero de 2015

soy toda oídos...

bueno...y como me insistís con el tema... os cuento de qué vamos disfrazados:
de pensamiento de paz, bondad, libertad, respeto, solidaridad, amistad, amor, fraternidad, compañerismo, unión, amor, simpatía, alegría, paz, ayuda, puzzle, educación ¿se me olvida algo?...síííí ...recordad cuál es el lema de este curso... vale, pues hubo gente, hubo pensamientos y movimientos que cambiaron el rumbo de nuestra historia... este año iremos de historia... este año iremos de movimiento social... de pensamiento positivo... y ahora la pregunta del millón: ¿"cómo le llamaremos finalmente a nuestro disfraz?"

18 comentarios:

  1. como últimamente has estado colgando fotos sobre ese tema yo también creo que vamos a ir de hippies

    ResponderEliminar
  2. bien...ainhoa.marta.brenda.mónica y eva recordádme mañana que habéis contestado correctamente la pregunta del millón.... solamente quiero puntualizar que no le llamaremos 'hippies' sino años 60-70 ... simplemente porque, como os he explicado, no estamos de acuerdo con dos aspectos de los hippies pero sí con muchas de las ideas de los movimientos de los años 60-70...a las chicas que contestastéis arriba... me gustaría que mañana también le expliquéis todo esto al resto de la clase.... cuando levantéis la mano y os toque, claro ;)

    ResponderEliminar
  3. hola soy paula de hippies pero mejor decir de los 60 o 70 me gusta mas asi.

    ResponderEliminar
  4. bien ahora que ya tenemos el tema id pensando en cómo reflejaremos nuestros pensamientos durante el desfile...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues la verdad yo reflexionaria todo aunque hay algoque nos falata a todos EL RESPETO¡¡¡

      Eliminar
    2. ... en eso estoy de acuerdo... como compañeros no os estáis respetando todo lo que debieráis...

      Eliminar
  6. Creo que la manera de plasmar las palabras de la pizarra es:
    -PAZ: con un colgante con el símbolo.
    -ECOLOGÍA: podriamos llevar carteles como en sus manifestaciones.
    - RESPETO: que en vez de plasmarlo deberiamos demostrarlo

    ResponderEliminar
  7. muy buenas ideas mónica!!... las tres me pareces estupendas... la del respeto será difícil demostrarla en el desfile porque se supone que SIEMPRE Y TODOS los días no respetamos... mañana lo comentamos y nos tendremos que poner manos a la obra que ahora sí QUEDA UNA SEMANA...

    ResponderEliminar
  8. Lo intentaremos Sandra no mejor dicho lo haremos¡

    ResponderEliminar