jueves, 12 de febrero de 2015

SINGING IN THE RAIN...


hoy mandaron una circular en la que se anulaba el desfile de mañana por mal tiempo :(
aún así intentaremos pasarlo lo mejor posible...ya sé que no es lo mismo pero como os digo siempre: "las cosas a veces no salen como uno quiere..."

primero...mañana por la mañana hay clase normal, venimos todos en chándal y despedimos al MECO llevando CALCETINES DE DISTINTO COLOR (POR FUERA), MANDIL Y GORRO!!!

por la tarde, a la espera de lo qué pueda ocurrir, os invito a que traigáis CD's con música que os guste y juegos de mesa... y luego ya veremos.

THINK POSITIVE!!!

13 comentarios:

  1. que pena lo del desfile pero lo pasaremos bien igualmente

    ResponderEliminar
  2. No hace falta un desfile paraasarlo bien, nos tenemos los unos a los otros ;)

    ResponderEliminar
  3. Da igual que llueva.Dentro,aparte de que no pasaremos frío,nos lo pasaremos igual.
    Sandra vale traer un monopoli.Si vale yo lo traigo y jugamos.

    ResponderEliminar
  4. Da igual que llueva.Dentro,aparte de que no pasaremos frío,nos lo pasaremos igual.
    Sandra vale traer un monopoli.Si vale yo lo traigo y jugamos.

    ResponderEliminar
  5. sí juan, cualquier juego de mesa... a mi el monopoly me encanta...pero ya os aviso que tengo mal perder ;)

    ResponderEliminar
  6. Y yo aveces también ,y me encanta el monopoli ,soy muy bueno.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. YES SANDRA,WE THINK POSITIVE!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. sandra da igual que no vayamos al desfile incluso lo pasaremos mejor con el monopoly de juan jajaj

    ResponderEliminar
  9. Sandra,los deberes que mandaste de LC en la pizarra son los de arriba o los de abajo?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo de abajo...'escribimos sobre el texto'...¿qué tal el viaje?

      Eliminar