jueves, 5 de febrero de 2015

DISFRAZ AÑOS 60-70!!!!

BUENAS NOCHES A TODOS:

Os dejo algunas ideas de cómo hacer un disfraz casero para nuestro disfraz de Carnaval

Necesitarás:
  • ropa llamativa
  • adornos de colores
  • peluca
  • cinta para el pelo
  • gafas de sol
  • colgante




1. Para las chicas, estoy segura que en tu armario o en el de alguien cercano encontrarás el atuendo perfecto para tu disfraz.

¿Tienes una falda larga? Esta prenda que ha estado tan de moda en los últimos años, fue una de las opciones clásicas entre los hippies. Puedes optar por una prenda en colores sólidos, preferiblemente beige, marrón o tonos muy llamativos como el fucsia, o alguna falda con estampados psicodélicos. Combina con un top o camisa que haga juego y verás como, gracias a los accesorios adecuados, serás una hippie muy chic.

2. Si tus padres aún tienen en casa los pantalones acampanados que tan de moda estuvieron, no solo en los 70, sino también a finales de los 90, pues ya tienes la opción perfecta para tu disfraz casero de hippie de carnaval.

Combina unos pantalones acampanados con alguna camisa con motivos psicodélicos, o con la típica camiseta multicolor como la que ves en la imagen, y conseguirás tu disfraz de hippie de forma rápida y sencilla. Esta alternativa va bien para un disfraz de chicos y también de chicas.
 

    3. Otra opción para un disfraz casero de hippie simple para los hombres, es combinar una camisa de algún tono claro, como el beige, con unos pantalones acampanados marrones o azules y accesorios en la cabeza. Si tienes un chaleco de piel, añádelo a tu atuendo y verás como combina a la perfección, dándote el típico look de los años 70.
  
 



    4. A finales de los 60 y comienzos de los 70 los vestidos hasta los tobillos llegaron para instalarse en la moda. Si tienes algún vestido largo con estampados típicos de la época como las bacterias y las flores, o en colores llamativos como el fucsia, el amarillo y el naranja, entonces puedes sacarlos de tu armario y crear el look perfecto para tu disfraz.
 

    5. Entre los zapatos puedes optar por botas planas, sandalias de plataforma o sandalias planas, lo que tengas a mano podrá servir para complementar tu disfraz de hippie casero.

    Y claro que en este atuendo los accesorios son muy importantes: cintas alrededor de la cabeza, collares con el signo de la paz, pulseras grandes, gafas redondas estilo las que usaba John Lenon e incluso una peluca larga para ellas o ellos :) MANOS A LA OBRA....




 




 




 

18 comentarios:

  1. Una pregunta las sandalias pueden ser de cualquier color¿

    ResponderEliminar
  2. si. aqui. practicamente todo esta permitido....ya veis que no tiene que pegar ni estar conjuntado... eso si... esperemos a ver como estara el tiempo porque quiza lo de las sandalias en este tiempo no es lo ideal...tendremos que buscar una alternativa..

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ...han de quedar bien. nos podría haber tocado algo más complicado ;) ...al final y al cabo en el nuestro (casi) todo vale, jeje

      Eliminar
  4. A que hora es el festival para que vengan nuestros padres¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavíano sabemos los horarios brenda, todo depende también un poco del tiempo. en cuánto sepamos algo ya se os mandará una circular...

      Eliminar
  5. me encanta el disfraz aunque como tu dices nos podria haber tocado algo peor.

    ResponderEliminar
  6. bueno... yo ya he conseguido un colgante de una alumna de la ESO, un chaleco de mi tio, unas cuantas faldas del baúl de los recuerdos, y una diadema de flores... todavía tengo que hacer la composición final... poco a poco que nos queda una semana... ¿cómo vais vosotros? ... los chicos creo que lo teneis algo más difícil...

    ResponderEliminar
  7. Yo voy bastante bien ya tengo el pantalón y la camiseta me faltan los complementos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo la chaqueta y la camiseta

    ResponderEliminar
  9. que guai hay una foto que sale una chica pues tengo igualito el disfraz

    ResponderEliminar
  10. chicos tenemos un problema:

    ¿CÓMO SUJETAMOS NUESTRAS PANCARTAS?

    ResponderEliminar
  11. Con unos pinchos morunos muy gordos

    ResponderEliminar
  12. Si ,a mi también me parece una muy buena idea

    ResponderEliminar