miércoles, 25 de febrero de 2015

la decisión es tuya...

13 comentarios:

  1. No solo hoy todos los días hay que intertar y/o conseguir llegar al ¡Lo hice!. ;D

    ResponderEliminar
  2. soy maria yo intentare llegar a lo hice todos los días por que no vale nada hacerlo solo un dia

    ResponderEliminar
  3. yo me centrare en lo hice lo hice y lo hice no voy a intentarlo voy a llegar hacia lo hice

    ResponderEliminar
  4. Yo intentare con esfuerzo a llegar a ¡lo hize ! 😉

    ResponderEliminar
  5. ...muy bien chicas... pero os recuerdo que hoy lo que hemos conseguido es hacer llorar a una compañera... si alguien le quiere dedicar unas palabras (sin nombres, por favor) seguramente la animaremos un poco :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento si en esos momentos te has sentido mal cuando yo he dicho algo

    ResponderEliminar
  8. hay dios losiento muchisimo losiento mucho y que puedes contar conmigo y con los demas cuando quieras un beso muy fuerte y arriba aunque yo no estuviera ese dia me da pena igualmente

    ResponderEliminar
  9. en realidad la gente piensa que a esa persona no le duele que no siente nada pero la verdad siente y mucho

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. pido perdon por si alguna vez ofendi a alguien pido perdon

    ResponderEliminar