martes, 17 de marzo de 2015

comunicado





chic@s... hoy me han comunicado que esta semana acabará el plazo para entrega del dinero de la BECA ... ¡¡¡ESO SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE DARLE EL ÚLTIMO EMPUJÓN!!!saqueemos nuestras huchas!!!!... rebusquemos en los baúles... en los cajones... en los bolsillos... pongamos cara de buenos con la abuela y la madrina... y seguro, seguro que conseguimos traer algo...aunque no lleguemos a conseguir todo lo que nos propusimos en un principio.... recordad que cada granito de arena cuenta... y si no puedes, pues no puedes...eso también lo tenemos que resepetar... pero si puedes, intentalo y recuerda que ese niño/-a te estará agradecido eternamente :)

8 comentarios:

  1. Intentaré acabar mi parte de la beca porque así entre todos estaremos más cerca de alcanzar nuestro propósito (aunque seguro que lo conseguimos) y ayudaremos a un niño a que pueda tener estudios, comida y material escolar.

    ResponderEliminar
  2. si, si cada uno ponemos algo al final tendremos bastante dinero aunque no lleguemos a alcanzar toda la beca seguro que ellos estaran agredecidos igual

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaré traer esta tarde por que...¡siempre me olvido!

    ResponderEliminar
  4. Yo traere mi parte y espero que los demas puedan traer lo que puedan para esta buena causa

    ResponderEliminar
  5. gracias!!... pero hoy solamente una persona me ha entregado algo :´(

    ResponderEliminar
  6. TENEMOS 74,23 O ALGO ASI AUNQUE NO LLEGUEMOS A TODO EL DINERO QUE CREO QUE ERAN 161$ A VER SI LLEGAMOS A LA MITAD O MAS DE LA MITAD

    ResponderEliminar
  7. ojalá tengas razón brenda... mañana tengo que entregarlo...

    ResponderEliminar