lunes, 25 de mayo de 2015

SALIDA.EDUCACIÓNVIAL.partI

7 comentarios:

  1. que guai las fotos me encantaron estoy deseando ver la parte 2

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo y además la parte 2 seguramente es mejor porque ya salimos montando en bicicleta.

    ResponderEliminar
  3. Y yoooo si yo creo que la segunda parte es mejor pero esta también me gusta

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan las dos y ahora aprobecho para dra las gracias a sandra a brenda . diego y juanchi por ayudarme a montar en bicicleta y por muchas veces que me he caido me han ayudado y a los demas tambien pero en especial a ellos.

    ResponderEliminar
  5. De nada paula lo importante es que aprendieras un poquito aunque no fuera mucho 😍

    ResponderEliminar
  6. Ya aunque no fuera mucho lo disfrute cayendome mil veces y me diverti mucho cuando sandra se puso detras mia por que me daba mucha confianza .

    ResponderEliminar