viernes, 23 de enero de 2015

reportaje


Mis chicuelinos, os dejo los grupos/pareja del reportaje que realizareis en clase este trimestre en LC y LC... ya os contaré qué es lo que pretendo que hagaís... tranquilidad :) buen finde a tod@s



·         Hábitos higiénicos saludables

o   Grupo 1: Brenda, Diego, Vladimir

·         Problemas medio-ambientales

o   Grupo 2: Eva, Yerai, Silas

·         Conservación de los recursos y de la diversidad natural

o   Grupo 3: Juan, Agustina, Raquel

·         A Alfabetización

o   Grupo 4: Kofi, Mónica, Ainhoa, Paula

·         A crise en España

o   Juanchi, Marta, Guille, Nicole

·         A capa de Ozono

o   Claudia, Billy, Chen, María

·         A pobreza no mundo e en España

o   Naiara, Pablo

9 comentarios:

  1. Gracias Sandra , buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Naiara, bueno pues aunque no me guste mucho mi pareja somos compañeros e intentare hacerlo bien con Pablo.Buen finde
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,gracias por recordárnoslo,un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. lo primero que quiero es que acepteis a vuestros compañeros de equipo... un poco ha sido elección del azar y otro poco he decidido yo por distintos motivos... lo importante es que todos sois partes de vuestro puzzle... aportad lo mejor de vosotros!!

    ResponderEliminar
  5. espero que nos salga super bien el trabajjo

    ResponderEliminar